Se da inicio al servicio de día domingo con el himno Nº21, la coordinación es realizada por nuestro hermano oficial diacono Roberto Campos. Posteriormente realizada la primera oración, corresponde la oportunidad a nuestro hermano Walterio Salazar, quien da a conocer las actividades a realizarse durante la semana.

Para realizar el servicio de ofrenda, el Coro Instrumental de nuestra Iglesia entona la alabanza “Viuda y sin Nada”. Nuestros hermanos del Coro Infantil-Juvenil cantan la alabanza “Jesús es mi Salvación”.

Toda la congregación entona el himno Nº 288 juntamente con nuestros hermanos del Cuerpo de Ciclistas y nuestros hermanos del Cuerpo de Adulto Mayor que hacen su ingreso a nuestro templo después de ir a predicar la palabra de nuestro Dios  en este día tanto en el sector de Los Maitenes, como así también a la localidad de Chacarillas respectivamente.

A continuación, se le otorga una oportunidad a nuestro hermano Patricio Solar Olea  perteneciente a la Misión  Evangélica Uniformada, quienes en el día sábado 27 de octubre celebraron  en nuestra Iglesia su aniversario Nº 51. En esta oportunidad nuestro hermano interpreta en trompeta las alabanzas “Vendrá el Señor” y  “Donde Tú Estás”.

Posteriormente, queda con la congregación nuestro pastor Jeremías Vásquez, quién nos entregará la exhortación de la Palabra del Señor que se encuentra en el evangelio según San Juan capítulo 1, versículos 1-14. En ella nos recuerda  que nuestro señor Jesucristo es el verbo encarnado, quién descendió de su trono de gloria en el tercer cielo. Él es del principio de la creación de este mundo, y por Él fueron hechas todas las cosas. Es por ello que la Iglesia debe ser Cristo céntrica, Él es el centro de nuestra adoración. “En Él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres”. Él hoy ilumina nuestras vidas y nos da la claridad para caminar en este mundo, felices disfrutando de sus beneficios, porque Él quitó la venda de nuestros ojos y hoy podemos ver con toda claridad por misericordia y nuestro Dios prometió estar con nosotros hasta el fin y fue a preparar una morada para cada uno de nosotros, para que donde el este nosotros también podamos estar. Amén. 

Pasamos al segundo servicio de ofrenda y el Coro Instrumental canta la alabanza “Grande y Eterno”. El Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “Digno” y Su presencia se siente con gran poder en su pueblo.

Damos término a nuestro servicio de día domingo entonando el himno Nº132 “Jesús es mi Amigo”. A continuación queda con la congregación nuestro Pastor, quien nos brinda la bendición pastoral y,  finalmente, nos despide con la bendición nuestro hermano Aníbal Fernandoy.

Redacción: Hno. Juan Pablo Fuentealba - Fotografía: Hno. Carlos Espinoza  / Comunicaciones IMPCH Talca