El lunes 4 de junio, nuestra amada pastora Gladys Guajardo, junto a su Directiva del Cuerpo de Dorcas de la Iglesia Central, se dan cita en el T.A. Oriente con motivo de su aniversario n°91.

Nuestra hermana Gladis Vidal, jefa del Cuerpo de Dorcas del T.A. Oriente, da la bienvenida a nuestra Pastora y a su Cuerpo Directivo.

Se realiza un hermoso servicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo el cual es dirigido por nuestra hermana Marcia Chavez, ayudante de nuestra Pastora.

Posteriormente, nuestra amada Pastora solicita que nuestra hermana encargada, junto a su Directiva pasen adelante para hacerles entrega de un sobre y obsequios por su aniversario.

A continuación, viene lo más importante de cada servicio que es la poderosa Palabra del Señor y está honra la tiene nuestra amada Pastora.

Antes de dar lectura a la Palabra del Señor, nuestra Pastora saluda a las hermanas presentes deseando bendiciones en su aniversario y también hace entrega de cariñosos saludos de parte de nuestro amado pastor Jeremías Vasquez para todos las hermanas.

La Palabra del Señor se encuentra en Deuteronomio cap. 6 versículos 1 y 2. Hermosa Palabra donde el Señor usó grande y poderosamente a nuestra amada Pastora, donde el Señor nos recordaba el temor a Dios y la belleza Espiritual.

Para terminar este hermoso servicio de adoración a nuestro Señor, se canta el último himno y se le da una oportunidad a nuestra hermana encargada, la cual envía cariñosos saludos y agradece a nuestra amada Pastora, junto a su Directiva el tomar a bien esta invitación.

Así se da término a este hermoso servicio donde nuestra Pastora comparte la bendición y está honra recae en nuestra hermana Isabel Navia.

Para Dios sea toda la Honra y toda la Gloria.

Hna. Maria Elena Prieto / Corresponsal del Cuerpo de Dorcas

Galería de Imágenes